jueves, 30 de agosto de 2012

No quiero.

Yo no quiero un amor rectilíneo, en el que cada fin de semana sabré lo que haré y llegará un momento en el que esperaré el día con ninguna ilusión. 

Yo lo que quiero es un amor con curvas cerradas, con baches, con momentos en los que me tenga que aferrar a esa persona con todas mis fuerzas para poder seguir jugando al juego del amor, o como nosotros queramos llamarlo.

Quiero un amor con momentos difíciles, no un camino de rosas, en los que a veces parezca que estamos subiendo una montaña sin municiones, pero que consigamos llegar a la cima, juntos.
Quiero un amor en el que me deje defenderme sola de los ataques de otras personas, pero sin embargo matase por mi si fuese necesario.

Quiero un amor en el que él que se quede de las tonterías que me gustan, o de las películas de chicas que disfruto viendo, pero que cuando se lo pida, se siente conmigo a verla y soporte que llore las tres cuartas partes delo que dura la película. 

Quiero un amor en el que nos digamos sin pensarlos defectos del uno y del otro. Quiero que me diga lo tonta e infantil que soy y yo le diré lo estúpido que es el 95% de las veces.

Quiero un amor en el que me trate como una princesa, pero como una princesa salvaje, sin el temor constante de que sea demasiado frágil, pero que sin embargo esté en un momento de derrumbe.

Quiero que sea un gilipollas conmigo, pero que en un margen de dos coma cero segundos se dé cuenta de que ha metido la pata hasta el fondo y se acerque a mi para besarme, y yo me haré la dura, solo para que luego sea más gratificante cuando me quite la ropa, en tu casa o en la mía o donde sea, y hacerlo al son de una canción. Y algún día hacerlo a la luz de la luna, o de una sola vela si me apuras. 

Quiero un amor arrogante, creído, estúpido, loco, sin reglas, sin miedos, digno de ser contado a nuestros hijos, o a quien sea, por el simple hecho de ser un amor de película, con historias que ni nuestros propios hijos crean, pero que al contrario que los amores de película, el nuestro dure más de dos horas.

Quiero un amor con un futuro incierto, pero con una sola cosa clara: contigo.

Miss B.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario