viernes, 27 de diciembre de 2013

Desorden-Arte

Prometo solo destrozarte la cama. Arañarte el corazón, y la espalda cada vez que encuentre la ocasión. Gritar "casa" entre tus brazos como aquella niña que se pegaba a la pared creyendo estar en el lugar seguro.

Te prometo, de verdad, orden-arte la vida para que puedas dejar la mía patas arriba. Y que solo sea necesario desordenarte los pensamientos y que se te descoordinen los movimientos.

Voy a robarte tu olor, déjame ser la dueña de tu espacio. Que no recuerdes cómo olía tu cama cuando era solo tuya. Voy a llevarme prendido tu aroma en mi pelo, y voy a regalarte el mío para que cuando te arrincones con la almohada recuerdes que yo, y solo yo, soy la que te regala los mejores momentos, tactos, olores, colores y miradas.

Prometo no darte tregua, estar en una guerra continua, sin paz ni trincheras. Prometo estar al descubierto, a corazón abierto.

Sobre todo, no voy a destrozarte, ni joderte, ni arañarte, ni darte guerra como todas. Yo no voy a herirte más que para sanarte, y volver a empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario