sábado, 13 de octubre de 2012

No lo entiendes.

No lo entiendes. Te quiero. Te quiero por tu cara bonita. Te quiero con todas tus imperfecciones. Te quiero con tus malos modales y con tus idas y venidas.

Te quiero cuando me giras la cara, pero aún más te quiero cuando buscas mis labios con tu boca apremiante.Te quiero cuando me miras de reojo y crees que no te estoy viendo. Te quiero cuando te pones a la defensiva. Te quiero cuando me marcas como territorio y a la vez me dejas libre como el viento.

Te quiero cuando me ignoras. Te quiero cuando me sonríes y cuando me dejas perderme en tus ojos, esos ojos que a veces me ahogan.

Te quiero con tu risa despreocupada y tu garbo al moverte. Te quiero con tu cara de ángel expulsado del cielo, con tu actitud de cabrón y con tus manos de donjuán cuando tocas mis caderas, cuando tus manos parecen encajar en el hueco de mi cintura. Te quiero cuando se funde tu cuerpo con el mío, sumiéndome en la perfección de tu piel.

Que te quiero para toda la vida, y no solo por tu cara bonita.

Miss B. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario